thumbnail

AGENDA

 

Concierto del Carpe Diem String Quartet

El lunes 4 de julio tendrá lugar el primero de estos conciertos, a cargo del cuarteto de cuerda “Carpe Diem”. Esta agrupación consta de dos violines, viola y violonchelo. El concierto se desarrollará en el Auditorio Municipal San Francisco a las 19:30 horas de la tarde.

 

Concierto de profesores del AIMF

El miércoles 6 de julio podremos disfrutar del concierto de los profesores del AIMF, un selecto grupo de músicos de gran proyección internacional que en diferentes tipos de agrupaciones camerísticas, que van desde el dúo violín y piano hasta cuarteto y otros grupos de cámara más numerosos, nos hacen una propuesta musical de gran calidad. La entrada, como en los demás conciertos será gratuita hasta completar el aforo. El lugar del concierto será el Auditorio Fundación (Calle Pedro Lagasca) a las 19:30 horas.

 

Concierto de flauta y piano

El jueves 7 de julio Lana Kuscer (Flauta) y Diego Caetano (piano) nos ofrecerán un concierto a dúo.

Este maravilloso concierto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de San Francisco a las 19:30 horas. Los abulenses así como los visitantes podremos disfrutar de este magnífico dúo con entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

 

Concierto de alumnos de cuerda del AIMF

Los alumnos de cuerda del festival AIMF 2022 nos ofrecerán un concierto el viernes 8 de julio a las 19:30 h, en un lugar a determinar, debido a no necesitar piano. Este concierto se puede desarrollar en diferentes espacios como el Palacio de Superunda o el Palacio de los Verdugo; así podemos ubicar en espacios singulares conciertos que por su entorno sean muy sugerentes al público abulense o a los visitantes de nuestra ciudad. Un concierto en el que disfrutar de estos músicos profesionales y de su evolución y trabajo a lo largo de las clases del AIMF. Este tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Concierto de alumnos de piano del AIMF

Como último concierto del AIMF, los alumnos de piano del festival cerrarán este ciclo eventos musicales con un concierto el sábado 9 de julio a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal San Francisco. Como todos los conciertos anteriormente expuestos tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

No Comments

About