thumbnail

¿Quienes somos?

La Asociación Filarmonía se creó en Ávila en diciembre de 2014 por una serie de músicos con el objetivo de crear un grupo de personas con un objetivo común: la creación de eventos musicales con los más altos estándares de calidad. De esta manera queremos conseguir una nueva sinergía capaz de unir a músicos y público, creando un marco de conciertos ilusionante para ambas partes. Estamos convencidos de que el gran público esta hambriento de música y de conciertos que trasciendan más allá de lo musical generando un gusto por la música, por la buena música. 

Desde Filarmonía vamos a crear una temporada de conciertos de cámara que tenga coherencia, con criterio musical y que no sea la interpretación de diferentes obras inconexas entre sí. Estamos seguros de que te vamos a "enganchar" musicalmente con un repertorio variado, intenso ... con la única intención de que no sólo vengas sino de que vuelvas.

Esta asociación se construye entre todos; no es una asociación de músicos, pretende dar cabida a melómanos, aficionados de la música, a gente muy diversa que le gusta la música y aún no lo sabe.


Desde ya estamos trabajando en lo que será el 1er concierto de la Asociación Filarmonía que tendrá lugar el día 12 de Abril y del cual no os podemos avanzar detalles del mismo. Decir que será la puesta de largo de la asociación con un despliegue de medios y de personas que tendrá un gran impacto entre el público.

En este espacio web podréis informaros de como haceros socios: cuotas, beneficios y otras características de participar activamente con nosotros.  Con tu ayuda podremos crear un proyecto mejor.

No Comments

About